Cerrar Buscador

Dos heridos, uno de ellos muy grave, tras recibir varios disparos

Por Javier Esturillo - Julio 05, 2017
Dos heridos, uno de ellos muy grave, tras recibir varios disparos
Los disparos se han producido en la calle calle Párroco Don Celedonio Cózar Melero de Andújar.

La Policía Nacional detiene a un hombre tras disparar a otros dos en una calle del barrio de La Lagunilla de Andújar

Conmoción en el barrio de La Lagunilla de Andújar ante un nuevo tiroteo en la provincia de Jaén. Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos muy grave, tras recibir varios disparos de otro sujeto. El suceso ha ocurrido sobre las cinco de la tarde por causas que todavía se desconocen en la calle Párroco Don Celedonio Cózar Melero, hasta donde se han trasladado patrullas de la Policía Nacional, de la Policía Local y ambulancias del servicio de 112 Andalucía, así como Bomberos, que han colaborado con los agentes en la detención del presunto agresor, que se había subido a un tejado de una casa.

 Momento en el que ha intervenido Bomberos de Andújar para colaborar con la Policía Nacional.
Momento en el que ha intervenido Bomberos de Andújar para colaborar con la Policía Nacional.

Uno de los heridos por arma de fuego ha sido trasladado de urgencia hasta el Hospital de Alta Resolución Alto Guadalquivir, mientras que el que presentaba heridas más graves ha sido evacuado hasta el Hospital Neurotraumatológico de la capital, según confirman fuentes del 112. Rápidamente, la Policía Nacional ha acordonado la zona y ha abierto una investigación para desvelar las razones que han llevado al atacante a disparar contra los dos hombres, así como saber qué tipo de arma ha utilizado. Lo único que se sabe, según las mismas fuentes, es que se trata de dos familias que están enfrentadas desde hace tiempo, pero se desconocen los motivos por los cuales se ha producido el suceso que ha dejado impactados a los residentes de esta zona de la ciudad iliturgitana. El detenido se encuentra en dependencias policiales a la espera de que sea puesto a disposición del juez.

El tiroteo de Andújar se produce solo una semana y media después del ocurrido en Valdepeñas de Jaén, en el que un Policía Local fuera de servicio que vestía de paisano, irrumpió y disparó contra el propietario del bar Mis chiquitines y después se suicidó de un tiro en la boca. En el altercado otro hombre resultó herido por el impacto de una bala.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK