"El partido del domingo será totalmente diferente al de pretemporada"
Germán Crespo asegura que el Real Jaén que se verá en el estreno liguero será "más intenso" que el que cayó en el Trofeo del Olivo
El Real Jaén encara las horas previas al estreno liguero con la motivación propia del comienzo de curso y el extra añadido de que será ante su eterno rival. El técnico blanco, Germán Crespo, tiene claro que el equipo que se verá el domingo nada tiene que ver con el que cayó ante el Linares en el Trofeo del Olivo.
Para el entrenador granadino fue un partido de preparación, mientras que para su adversario algo más. "Ellos se lo tomaron como un encuentro de temporada, mientras que nosotros sacamos dos equipos en cada tiempo. Lo único que queríamos es que la gente fuera cogiendo minutos", aclara. Por eso, el próximo clásico, en el que habrá tres puntos en juego, será "totalmente diferente", con una "mayor carga de intensidad" por parte de los suyos.
Germán Crespo ve a la plantilla con ganas y agradece ese compromiso de los jugadores durante la pretemporada. "Las sensaciones son muy positivas. Todo el mundo ha trabajado de manera sensacional y poco a poco se van cogiendo los conceptos y la forma de trabajar que queremos tener este año", ha explicado el entrenador del Real Jaén en la rueda de prensa previa al choque del domingo a partir de las ocho de la tarde en La Victoria, donde su equipo tratará de plasmar en el césped los argumentos futbolísticos con los que aspira a toda esta temporada.
El técnico granadino tiene a su disposición a toda la plantilla, salvo Rentero y Mario Martos que serán baja por molestias físicas. Espera que el estadio presente un gran ambiente para el primer clásico del fútbol jiennense de la temporada.
Únete a nuestro boletín