Esteban Perea vuelve a los gratos recuerdos de la Subida al mármol en Macael
El piloto de Bailén ya ganó la prueba en turismos en el año 1992 y en monoplazas en 2016
Esteban Perea volverá este fin de semana a un territorio que le trae buenos recuerdos. El piloto de Bailén confirma que competirá en la Subida al mármol en Macael (Almería), donde están inscritos 130 vehículos.
Diez de los participantes se medirán al jienennse en la categoría CM. La memoria lleva a Perea a dos momentos estupendos vividos en el mismo escenario. "La prueba tiene un significado especial para mí por los resultados que logró en ediciones pasadas", manifiesta en un comunicado.
Por un lado, en 1992 ganó la prueba en la categoría de turismos. Y en 2016 volvió a marcar la diferencia, entonces ganando en monoplazas.
OBJETIVO, ESTAR EN EL PODIO
"Espero mucho en una competición que he preparado con el objetivo de alcanzar el podio", señala el deportista, quien es consciente del nivel que le espera en Almería.
El de Bailén sabe que el trazado pondrá a prueba su técnica, además de la dificultad que entraña un circuito resbaladizo. Le toca tirar de experiencia con la idea de repetir los triunfos pasados. Quién dice que no es bueno mirar atrás.
Únete a nuestro boletín