El filial del Jaén Paraíso Interior gana la Copa del Presidente de la Diputación
Los amarillos se impusieron 2-3 en el feudo del Bailén Mariscos Galma ante 600 espectadores
El Pabellón 28 de Febrero de Bailén fue el escenario escogido para acoger la final de la quinta edición de la Copa Presidente Diputación, en la que se enfrentaron el Bailén 2008 Mariscos Galma y el Jaén Paraíso Interior 'B'. Alrededor de 600 espectadores presenciaron un encuentro cargado de emoción y goles que finalmente se decantó por los capitalinos.
La final estuvo presidida por el vicepresidente de la Diputación de Jaén, Manuel Fernández Palomino, quien estuvo acompañado por Juan Ángel Pérez, diputado de Cultura de y Deportes de Jaén; Luis M. Camacho, alcalde de Bailén; e Ildefonso Ruiz y Manolo Peñalver, presidente y vicepresidente de la Delegación jiennense de la Real Federación Andaluza de Fútbol, respectivamente.
FESTIVAL DE GOLES Y OCASIONES
El partido arrancó igualado. Mientras que los jugadores del Paraíso Interior, ataviados con el negro de su segunda equipación, insistían en el ataque, los de Bailén Mariscos Galma se concentraron en defender y no encajar goles. Así aguantaron gran parte de la primera mitad, hasta que Antonio Pérez consiguó inaugurar el marcador en el 15’ antes del descanso (0-1).
Comenzaba el segundo tiempo y el partido seguía igualado. Sin embargo, los locales se pusieron por delante con celeridad: en el 28’ y en el 30’, David Cuadrado y Diego López conseguirían los respectivos tantos que ponían la remontada en el marcador. Pero el Jaén Paraíso Interior no se rindió y en el minuto 37’ conseguió el empate con un tanto de Pablo Ordóñez (2-2).
El ambiente continuaba cargado de emoción, las ocasiones se sucedían para ambos equipos. Mas en los últimos instantes, Pablo Ordóñez remató en el interior del área un balón suelto y consiguió el 2-3 para el Jaén Paraíso Interior, escuadra que tras el pitido final alzó la V Copa del Presidente de la Diputación de Fútbol Sala.
Únete a nuestro boletín