El GEV se vuelca con los menores de ALES desde la lectura
La campaña recaudará fondos de libros editados por el club de Villacarillo para apoyar a las familias y a los niños oncológicos
Iniciativa que fusiona deporte, lectura y solidaridad. El Grupo de Espeleología de Villacarrillo (GEV) ha lanzado una campaña para recaudar fondos a partir de libros editados por el colectivo. La idea es destinar el dinero a la asociación ALES, centrada en apoyar a las familias con menores que padecen cáncer.
Toni Pérez, presidente del GEV, especifica que la fecha tope para realizar los pedidos será el 30 de junio de este año. El pago se hará por transferencia antes del envío de los ejemplares. Es la única modalidad de pago empelada.
Los títulos disponibles para quien quiera tomar parte en la iniciativa están disponibles en el siguiente enlace. Algunos de ellos son Historia de Espeleología de la provincia de Jaén, Historia de las exploraciones y catálogo de cavidades del término municipal de Siles y Los invertebrados de hábitats subterráneos de Jaén, entre otros.
La colaboración entre el GEV y ALES es muy estrecha y data de años. Por otro lado el club fue reconocido recientemente por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico por sus investigaciones en el medio subterráneo de la reserva de la biosfera de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.
Únete a nuestro boletín