La sede del PSOE es objeto de actos vandálicos
Los socialistas jiennenses condenan las pintadas sufridas en la fachada de la sede de la calle Hurtado y aseguran que no se amedrentarán
Todo viandante que haya paseado esta mañana a primera hora por la calle Hurtado habrá visto cómo la fachada de la sede provincial del PSOE ha sido objeto de un ataque vandálico. La fachada ha amanecido con pintadas rojas.
En un comunicado, los socialistas condenan estas pintadas vandálicas cometidas y aseguran que "seguirán defendiendo el interés general de la ciudadanía y de las familias sin amedrentarse por los insultos y las amenazas de los radicales". “Vamos a seguir trabajando en el camino de la recuperación, de la protección a las familias, del empleo, de las políticas sociales y de los nuevos derechos", reza el escrito.
Continúa asegurando que realizarán su trabajo "con firmeza, pero desde el respeto y la convivencia democrática, en la que no tienen cabida estos comportamientos agresivos e irracionales"."Si piensan que con esto nos van a amedrentar, han pinchado en hueso", apostilla.
Únete a nuestro boletín