La plantilla del Real Jaén, a la expectativa
Los jugadores siguen sin respuesta de la familia Hitos, que negocia con el empresario granadino Francisco Huertas
La plantilla del Real Jaén sigue sin percibir las dos nóminas pendientes. El plazo fijado por el vestuario blanco para percibir los salarios ya ha expirado sin que se haya producido movimiento alguno por parte del club, más allá de una visita de Sergio Hitos al vestuario para calmar los ánimos. Lo único que se sabe, según distintas informaciones, es que la familia Hitos sigue en conversaciones con el grupo inversor que pretende participar en la gestión de la entidad y del que ya se sabe el nombre: Francisco Huertas. Se trata de un empresario granadino con distintos negocios, entre ellos de construcción, que, según Radio Jaén, estuvo al frente de Hufrago, otra sociedad que celebró reuniones con el alcalde de Jaén, Javier Márquez y con el expresidente del club, Higinio Vilches, hace unos meses, pero que ya no existe como tal después de llevar a cabo un Expediente de Regulación de Empleo.
El exdirectivo del Real Jaén, Juan Pedro Peláez, ha sido el intermediario en las negociaciones con el empresario granadino, después de que este se lo solicitara. Peláez lo puso en contacto con Sergio Hitos, como representante del Inaltia Sport, para que tuvieran una primera toma de contacto, a la espera de nuevas reuniones. Francisco Huertas conoce la realidad del club y su deseo es colaborar en la medida de sus posibilidades para que el Real Jaén salga adelante y pelee pronto por el ascenso a Segunda División. Peláez asegura que el industrial de Granada no pretende realizar negocios deportivos o vinculados a la construcción en Jaén, tan solo echar una mano en la supervivencia de esta entidad histórica.
Declaraciones de Juan Pedro Peláez a SER Deportivos de Radio Jaén
ENTRADAS A UN EURO
Por otro lado, el Real Jaén vuelve a poner a un euro el precio de las entradas para el choque del próximo domingo, a partir de las cuatro de la tarde, contra El Ejido, tal y como hiciera frente al Córdoba B. En aquel partido, la iniciativa fue todo un éxito con más de cuatro mil espectadores en las gradas del Municipal de La Victoria.
Únete a nuestro boletín