Cerrar Buscador

En busca de la cuarta victoria de 2017

En busca de la cuarta victoria de 2017
El Linares Deportivo de Juan Ferrando buscará ante el Mérida su segunda victoria consecutiva. Foto: Serendipia Fotógrafos

El Linares Deportivo se enfrentan el domingo (12:00 horas) al Mérida AD en busca de su segunda victoria consecutiva con Ferrando en el banquillo, que no podrá contar con Luis Lara, que vio la quinta amarilla

Nuevo técnico, victoria segura. El dicho se cumplió la semana pasada en el Linares Deportivo, que logró derrotar al colista del Grupo IV de Segunda División B, La Roda, en el que era el primer partido de Ferrando en el banquillo azulillo. Un gol del extremo Luis Lara dejaba los tres puntos en Linarejos, algo que no sucedía desde el 19 de febrero, cuando el conjunto linarense era entrenado por Miguel Rivera y venció, en casa, al Jumilla por dos a cero.

Mientras tanto, en estos dos meses, por el banquillo del Linares Deportivo han pasado hasta tres entrenadores. El citado Miguel Rivera, Alberto Lasarte y, finalmente, Juan Ferrando. El barcelonés ha sido capaz de poner de nuevo al conjunto azulillo en la senda de la victoria tras vencer, el pasado fin de semana a La Roda. Un partido que sirve de motivación para los jugadores y de empujón para la afición de Linarejos que, de nuevo, acompañará a su equipo en su desplazamiento. En esta ocasión será al Estadio Romano, donde el Linares Deportivo se enfrenta, el domingo a las 12:00 horas, al Mérida A.D.

 Juan Ferrando ha colocado de nuevo al Linares en la senda de la victoria.
Juan Ferrando ha colocado de nuevo al Linares en la senda de la victoria.

SOLO VALE SUMAR

El partido de este fin de semana será el segundo de Ferrando en el banquillo linarense y, tras su debut con victoria, espera sumar el segundo triunfo consecutivo, algo que la afición azulina no disfruta desde el mes de noviembre, cuando el conjunto de la Ciudad de las Minas derrotó al Mancha Real, a La Roda y a El Ejido 2012. Y es que el Linares necesita sumar para no pasarlo mal en las últimas jornadas de la liga regular de la Segunda División B.

Tras los goles de Hevia y Lara, que se perderá el partido en Mérida por acumulación de amonestaciones, el conjunto azulillo logró alejar los fantasmas del descenso que le perseguían desde hace semanas y situarse en la zona media de la tabla, en el puesto número 12 con 41 puntos, a cinco del playoffs de descenso y a seis del descenso directo, que marca el Real Jaén, con 35 puntos.

Por su parte, el conjunto de José Eloy Jiménez saltará al verde del Estadio Romano desde el quinto puesto y con las miras puestas en el playoffs de ascenso, cuyo límite marca el Villanovense, con el que el Mérida está empatado a 54 puntos en la clasificación del Grupo IV de Segunda División B. En la memoria aún queda la derrota que sufrió el Linares en su estadio ante el conjunto blanquinegro, por 0-1 gracias a un gol de Díaz y que puso fin a la racha de tres victorias consecutivas del equipo entrenado por Rivera. Ahora, con Ferrando en el banquillo, jugadores y afición espera que, de nuevo, llegue una victoria, la cuarta de 2017 y la segunda consecutiva.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK