Luto en Úbeda por la muerte del hijo de un edil
El Ayuntamiento suspende el pleno ordinario tras la muerte del joven que perdió la vida ayer en un accidente en Martos
Dolor y silencio en Úbeda por la muerte de un joven de 27 años, hijo del edil conservador José Antonio Jiménez Soria. El Ayuntamiento ha suspendido el pleno previsto para junio. La Corporación Municipal ha guardado un minuto de silencio en señal de duelo y respeto a la familia del concejal.
"Queremos que en estos momentos tan duros sientan nuestro apoyo", ha expresado el Ayuntamiento ubetense desde su cuenta oficial en Facebook, donde también ha informado de la suspensión del pleno ordinario del mes.
LA TRAGEDIA EN MARTOS
El joven de 27 años perdió la vida ayer en Martos, mientras conducía una motocileta. En el accidente se vio involucrado un vehículo.
El siniestro ocurrió apenas cinco minutos antes de las 15:00 horas, cuando ocurrió el fatal suceso en la Avenida de Europa. Particulares alertaron de lo sucedido, y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y trabajadores sanitarios. Desgraciadamente, nada pudieron hacer por la vida del motorista.
Úbeda vive hoy una jornada de dolor que ya ha tenido las primeras expresiones en el Ayuntamiento y que se deja ver en las redes sociales. "Todos y cada uno de nosotros compartimos el dolor de la familia y trasladamos nuestro más sentido pésame a sus padres, hermanos, amigos y familiares", ha expresado el PP de Úbeda.
Únete a nuestro boletín