Cerrar Buscador

El Mancha Real quiere acabar con tres meses sin victorias

El conjunto de Rodolfo Bodipo quiere acabar contra El Ejido con la mala racha de derrotas y empates que encadena desde que ganó, en enero, al Granada B por un gol a cero

Tres meses, con sus días, sus noches, sus entrenamientos y sus partidos el fin de semana. Eso es lo que el Atlético Mancha Real lleva sin conocer la victoria, ni en casa ni fuera de ella, a pesar de que por el camino ha sustituido a Juan Arsenal por un nuevo entrenador, Rodolfo Bodipo, quien aún no ha logrado llevarse a casa el regusto de la victoria . Una carga que pesa sobre la camiseta verde y que los jugadores quieren romper a base de goles y buen juego este domingo en El Ejido (17:00 horas).

El Mancha Real viajará a la provincia de Almería después de sufrir una dura derrota ante el Real Murcia por 3-1 y acabar el encuentro con solo ocho futbolistas en el campo después de las expulsiones de Cifu, Paredes y Ramón, que no podrán estar en el nuevo reto del equipo que dirige Bodipo. Un nuevo traspié, el décimo tercero consecutivo, al que los verdes esperan poner remedio el domingo en casa de El Ejido, quien  también tiene ente ceja y ceja la salvación, ya que se encuentra a tan solo tres puntos del playoffs de descenso, que ocupa el Extremadura, y a cuatro del Real Jaén, que ocupa la primera plaza del descenso a Tercera División.

 El Atlético Mancha Real perdió en su visita al Real Murcia. Foto: Twitter Real Murcia /@RikyBenzema
El Atlético Mancha Real perdió en su visita al Real Murcia. Foto: Twitter Real Murcia /@RikyBenzema

LA MALA RACHA

El conjunto mancharrealeño logró su última victoria en liga tras vencer en La Juventud al Granada B con un gol de Airam Benito. Un tanto que supuso los últimos tres puntos amarrados por los verdes y que llegó el ocho de enero de este año. Tres meses desde aquel momento que se han convertido en un quebradero de cabeza, primero para Juan Arsenal, que fue sustituido, y después para Bodipo, el técnico que ocupa el banquillo verde desde hace alrededor de un mes y que ha cosechado tres derrotas y un empate en sus cuatro partidos al frente.

 Ángel Gómez trata de controlar la pelota presionado por un contrario. Foto: Facebook/Atlético Mancha Real
Ángel Gómez trata de controlar la pelota presionado por un contrario. Foto: Facebook/Atlético Mancha Real

Estos últimos tres meses de un punto o nada que está viviendo el Mancha Real contrastan con la situación en la que se encontraba en noviembre, cuando el conjunto entonces dirigido por Arsenal logró una racha de cuatro victorias consecutivas, dos en casa, frente a El Ejido y el Real Murcia, y dos a domicilio, ante La Roda y el Córdoba B. Una racha que le aupó hasta las posiciones cómodas de la tabla pero que no ha servido como tabla de salvamento para evitar el descenso, en el que se encuentra inmerso a falta de tan solo cinco jornadas para la finalización de la liga regular del Grupo IV de la Segunda División B.

TENSIÓN ABAJO Y ARRIBA

El partido que este domingo se jugará en el Municipal de Santo Domingo es el quinto de las últimas finales que el Mancha Real Tiene por delante para evitar volver al pozo de la Tercera División. Así, Bodipo tiene que inyectar optimismo a sus pupilos y que salgan a morder frente a El Ejido, La Roda, el Mérida, el Lorca y el Melilla. Estos dos últimos, claros candidatos al playoffs de ascenso a la división de plata, se medirán a los verdes con la confianza de quien puede verse el año que viene a solo un paso de la Primera División. Una fuerza que el Mancha Real tiene que superar a base de orgullo si no quiere que este año acabe su ilusionante paso por la Segunda B.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK