El Atlético Mancha Real, en 'tierra de todos'
Los verdes caen goleados en La Juventud ante Torremolinos y compiten desde la mitad de la tabla en Segunda RFEF
Inmerso en la segunda vuelta, al Atlético Mancha Real le tocar remar para mantener la categoría en Segunda RFEF. Ayer fue goleado (0-4) por Juventud Torremolinos en La Juventud. Un equipo de la parte baja de la tabla ajustició a los verdes, síntoma de la dificultad del Grupo 4.
No tuvo respuesta el conjunto de Pedro Bolaños ante la voracidad de los malagueños, necesitados de puntos. La imagen que deja el desenlace d ela jornada 20 es contundente para los de Mancha Real: están en mitad de la tabla, en una zona muy disputada.
Los 25 puntos sumados hasta la fecha —siete victorias, cuatro empates y nueve derrotas— permiten al equipo respirar, pero en modo alguno puede dormirse.
Precisamente Juventud Torremolinos marca el descenso con 23 puntos, sólo dos menos que el Atlético Mancha Real. Los verdes encajan dos derrotas consecutivas —la anterior fue por la mínima en el campo de Vélez— después de sumar dos triunfos en casa ante Xerez (2-0) y el filial del Sevilla (1-0).
Necesitan los de Bolaño volver a puntuar —y luchar por la octava victoria— en Utrera, donde se disputará la jornada 21 el próximo 12 de febrero. Todo se aprieta y es más difícil en 'la tierra de todos' cuando aún restan 14 fechas.
Únete a nuestro boletín