Pasillo, remontada y tres puntos
El Jaén Paraíso Interior continúa con la fiesta de la Copa al derrotar 4-1 al Levante en un partido que perdía por un gol a cero en el descanso
La única resaca en La Salobreja ha sido una exhibición en forma de remontada en la segunda parte. El Jaén Paraíso interior se ha llevado los tres puntos después de superar el tanto del Levante, que llegó al descanso victorioso. Al final, 4-1 y solo Prieto, meta visitante, ha evitado que la goleada haya sido mayor.
Antes del partido, los amarillos han compartido por enésima vez su bicampeonato de Copa con la afición, que ha disfrutado del último logro del equipo. El Levante, noble, se ha tenido que sumar a esos minutos de júbilo con el esperado pasillo, estupendo por deportivo.
El arranque del choque ha sido disputado, con un equipo visitante que ha abierto el marcador después de que Cecilio culiminase una jugada de estrategia. Otra vez hacía falta una remontada. En la primera parte el Jaén no ha podido convertir una sola de las acciones de peligro que ha protagonizado.
DEL EMPATE DE GIASSON A LA FIESTA DE CARLITOS Y ALAN
Los locales han mejorado notablemente su poder ofensivo tras el arranque de la segunda mitada. Giasson ha hecho el tanto del empate en el minuto 26. Y a partir de ahí vino el vendaval con Alan dando una exhibición de coraje y de cómo proteger el balón, incluso cuando casi perdía la verticalidad rodeado de contrarios.
El capitán Boyis ha puesto por delante a los amarillos merced a un tiro lejano que ha tocado en un contrario. El tercero lo ha firmado Carlitos, muy activo en ataque. El 10 ha recibido un pase de Dídac, ha pinchado el cuero y ha definido ante Prieto.
🔰Partido muy serio y trabajo ante un gran @LUDfutbolsala que nos puso las cosas muy complicadas.Podrán salir las cosas o no, pero este equipo da lo que tiene, orgulloso de TODOS.#clasificadosparaplayoff#esf #hum #pas 💪
— 🅳🅰🅽🅸 ⓇⓄⒹⓇⒾⒼⓊⒺⓏ⚽📋 (@danirodriguezfs) March 24, 2018
Burrito ha marcado la diferencia en el cuarto tanto, anotado por Alan. Antes del final, los locales han tenido la ocasión de ampliar la distancia, pero Prieto lo ha impedido. Primero ha parado por dos veces a Boyis en un doble penalti y más tarde le ha ganado el mano a mano a Burrito. El equipo de Dani Rodríguez suma tres puntos y se coloca cuarto en la tabla. El siguiente partido de liga será ante el Peñíscola.
Únete a nuestro boletín