Cerrar Buscador

Un maltratador 'sin luces'

Un maltratador 'sin luces'
Avenida del Ejercito Español en la capital, donde fue detenido el joven.

La Policía Local de Jaén detiene a un joven de 20 años sobre el que recaía una orden de detención después de que este cometiera una infracción de tráfico

Sin luces y sin permiso de conducción. Así manejaba J.C.R, de 20 años y vecino de la capital, su motocicleta cuando fue descubierto por agentes de la Policía Local de Jaén. Una infracción de tráfico que no solo le va a costar la correspondiente sanción administrativa, sino que también ha dejado al descubierto una orden requisitoria de búsqueda, detención y personación sobre el joven, acusado de malos tratos en el ámbito familiar. Un cúmulo de 'mala suerte' para J.C.R., al que su caso omiso a las normativas de tráfico también le ha supuesto acabar con su 'escondite'.

A las 02:15 horas del pasado martes, una patrulla de la Policía Local de Jaén detectó a un motorista que circulaba por la Avenida Ejercito Español de la capital sin el correspondiente alumbrado de su vehículo. La patrulla de tráfico y seguridad ciudadana siguió al joven hasta poder darle el alto con la intención de llamar la atención del conductor. Pero su sorpresa llegó cuando los agentes descubrieron que el joven en cuestión no solo circulaba sin luces, sino que también carecía de autorización administrativa para conducir ciclomotores.

Y, además, pesaba sobre él una orden requisitoria de búsqueda, detención y personación en vigor, que se debe a un atestado policial por motivos de malos tratos en el ámbito familiar. Tras el descubrimiento, los agentes procedieron a su detención y su traslado a dependencias policiales para ultimar la causa que el joven tenía pendiente con la justicia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK