El PP plantea un plan integral de parques y jardines
Propone medidas para caminar hacia "una ciudad más verde, mejor conservada, embelleciendo sustancialmente sus calles y rentabilizando los recursos"
El Partido Popular de Linares considera que la ciudad puede mejorar mucho en materia de medio ambiente. Para ello propone un plan integral de parques y jardines con una batería de medidas que pasan por "una ciudad más verde, mejor conservada, embelleciendo sustancialmente sus calles y rentabilizando los recursos".
Así lo plantea la portavoz municipal, Ángeles Isac, quien apuesta por "un medio ambiente sostenible, que proteja, conserve y ponga en valor los recursos naturales de Linares". Isac cree que el equipo de Gobierno puede hacer más de lo que hace, dado el "mal estado" que presenta determinados espacios públicos, como el Paseo de Linarejos, cuyo "descuido" es visible con "muchos tramos de setos despoblados", lamenta la dirigente popular.
La propuesta del PP no es caprichosa, ya que se basa en las opiniones que sus concejales han ido recabando entre los vecinos y que ponen de manifiesto que Linares necesita importantes avances en esta materia. "Linares necesita un Plan Integral de Parques y Jardines que embellecería de forma importante el aspecto general de nuestra ciudad, con incidencia en el Centro Comercial Abierto vinculado con jardineras y mobiliario urbano que tanto demandan ciudadanos y comerciantes". Por este motivo, anuncia que su propuesta será elevada a la Comisión de Medio Ambiente para que "sea sometida a estudio" con la confianza de que sea "bien acogida por el resto de los grupos políticos".
VISITA
Ángeles Isac, junto con concejales y representantes del PP, acudió a la Asociación de Vecinos de La Paz para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente con una actividad participativa y de concienciación, consistente en plantar y decorar con flores unos arriates del patio de dicha asociación, para que luzca más espléndido de cara a las próximas fiestas de la barriada.
En este acto, la líder de los populares linarenses subrayó la necesidad de concienciar a la ciudadanía de la importancia de respetar el medio ambiente. "Es corresponsabilidad de todos cuidar de lo que nos mantiene vivos en las condiciones más óptimas, y además de ser un deber es un derecho al que no debemos renunciar". En este sentido recordó que, tal como recoge su programa, seguirá proponiendo encima de la mesa al equipo de Gobierno "medidas para caminar hacia una ciudad más verde, mejor conservada, embelleciendo sustancialmente sus calles y rentabilizando los recursos”, afirmó.
Únete a nuestro boletín