La escuela infantil y el colegio Aznaitín de Torres son renovados para el curso académico
El Ayuntamiento de Torres impulsa obras en dos centros educativos con vistas al regreso en las aulas
Operación en marcha en dos centros educativos de Torres: la Escuela Infantil Municipal y el colegio Aznaitín. El regreso a las aulas, previsto para el 2 de septiembre en el primer caso, ha motivado las intervenciones.
En la escuela infantil las obras consisten en una remodelación de la fachada. El Ayuntamiento ha apostado por un diseño infantil. Además, las mejoras también atañen a la fontanería, electricidad, carpintería y puesto a punto del sistema de climatización. "Cuando bajen las temperaturas se actuará en las cubiertas", precisan desde el Ayuntamiento en un comunicado.
ACTUACIÓN EN UN MURO PELIGROSO
La primera fase de los trabajos en el colegio Aznaitín se ha realizado durante el verano y se ha centrado en el mantenimiento y la conservación: las aulas fueron pintadas. Después, el objeto de las actuaciones fueron los jardines, las instalaciones deportivas y los patios del centro. "También se ha reparado en un muro que se encontraba inclinado y amenazaba la seguridad de los niños", añaden.
"Las obras se seguirán haciendo periódicamente para mejorar las instalaciones", apunta la edil de Educación, Juani Cózar. Según traslada, la Concejalía del ramo ha hecho la "mayor inversión" de los últimos años en el colegio.
Únete a nuestro boletín