Cinco ideas para lucir radiante en San Valentín
Querida contrajaenera, si eres de las mías, seguro que estás deseando la llegada de cualquier evento para lucir modelito y sacarte partido con un súper maquillaje. Estamos a las puertas de San Valentín, y es muy probable que tu pareja y tú tengáis mesa reservada en un bonito restaurante de la provincia y, por eso, no encuentro mejor excusa para mostrarte cinco ideas (tres de maquillaje y dos de peinado) con las que seguro que aciertas este día de los enamorados. ¿Preparada para brillar como nadie en tu cena? ¡Empecemos!
EL CLÁSICO: LABIOS ROJOS Y DELINEADO NEGRO
Éste es el comodín, el que nunca falla. Un maquillaje clásico donde los haya pero, es que queda tan bien que no importa la edad, el color de pelo o el tipo de ojo ¡Es perfecto! Truco: Si quieres darle más luz prueba a usar una sombra dorada en el párpado móvil ¡Te encantará el efecto!
EL DULCE: TONOS ROSADOS Y PASTELES
Si no estás acostumbrada a llevar los labios en color rojo, que muchas veces pasa, y te sientes más identificada con los maquillajes más refinados y dulces, te recomiendo sin duda que optes por un maquillaje en el que se enfatice mucho la mirada con una buena dosis de pestañas, puedes usar postizas si quieres y con tonos rosados y nacarados, a ello le sumamos un labial rosa o nude y voilà ¡Tu pareja no te quitará ojo de encima!
EL CAÑERO: OJOS AHUMADOS A TODO COLOR Y LABIOS NUDE
A lo mejor, eres de las que los estilos dulce y clásico no le van nada. A ti te va la marcha, tu eres cañera y te encanta el maquillaje potente. Pues bien, tengo el look perfecto: Utiliza un color que te guste muchísimo, márcate un ahumado en el que acentúes con negro la V externa del párpado. Mucha máscara de pestañas y prepárate porque vas a ser el centro de todas las mirdas.
EL PEINADO: ONDAS HOLLYWOOD O COLETA CON TRENZAS.
Realmente puedes optar por cualquier opción de peinado, yo voy a mostrarte dos opciones que me parecen súper románticas, súper glamurosas y atemporales. Por un lado, las Ondas Hollywood, llamadas así porque marcaron el estilo de los años dorados de Hollywood, en mi opinión son la sondas más femeninas y favorecedoras que existen. ¿Cuál es el truco? Separa secciones de cabello del mismo grosor y marca todas las ondas en la misma dirección, cuando tengas todo el cabello marcado, deja que se enfríen y pasa un peine de púas anchas ¡Alucinarás con el resultado tan bonito y elegante!
El otro estilo que te traigo es la coleta en una de sus versiones más dulces. Para hacerla, separa la sección delantera de tu cabello y coge el resto en una coleta baja. Con la sección delantera realiza dos trenzas que unirás a la coleta, marca unas ondas con tu styler y ¡Perfecta! Ya solo queda fijar con laca y lista para lucir resplandeciente.
Únete a nuestro boletín