Aparece sano y salvo el vecino de Huesa desaparecido
El Ayuntamiento de Huesa y la organización SOS Desaparecidos confirman que José Ramón Monge López ha aparecido tras cuatro días
Buenas noticias llegan desde Huesa. "Como ya se ha comunicado en varios espacios, José Ramón Monge ha aparecido sano y salvo". Lo confirmaba ayer el propio Ayuntamiento, que fue el que dio la voz de alarma del paradero desconocido del vecino del municipio.
La organización SOS Desaparecidos también ha confirmado, vías redes sociales, la localización del vecino de Huesa al que se le había visto por última vez el pasado lunes, día de San Lucas. De momento, no ha transcendido información de dónde estaba y por qué había pasado tantos días fuera de casa sin dar señales de vida hasta el punto de preocupar a sus familiares. Lo que sí confirma el Ayuntamiento es que está sano y salvo.
"El pasado lunes día 18 desapareció nuestro vecino José Ramón Monge López". Así comenzaba el llamamiento de auxilio que anoche emitió el Ayuntamiento de Huesa una vez que desde la Asociación SOS Desaparecidos también se dio la voz de alarma de que un vecino lleva en paradero desconocido desde hace más de tres días.
Tiene 34 años y es de complexión normal. Tiene el pelo corto y un tatuaje de una lágrima debajo del ojo. Además, en el pecho porta otro con una letra. Ahora, ya está en casa.
Únete a nuestro boletín