"Conseguirlo dos veces es muy complicado"
El vendedor de la administración número 1 de Villacarrillo celebra el décimo vendido de 'El Gordo'
Leo Torres y su hermana Carmen han vuelto a vivir la experiencia de vender 'El Gordo' desde la administración número 1 de Villacarrillo. "Es muy complicado conseguirlo en dos ocasiones. Ya lo logramos hace un lustro", recuerda en declaraciones a este periódico Leo Torres.
La administración ha vendido un décimo premiado con 400.000 euros, tal y como ha sucedido en Úbeda, Pozo Alcón y en Jódar, donde los protagonistas han sido Los Cerros, Loterías Santos y Loterías Cristo de la Misericordia, respectivamente. En Jaén capital la cuantía supera, al menos, los 80 millones de euros.
"No sé quién habrá sido la persona afortunada. Ojalá se quede en Villacarrillo, aunque tampoco descarto que se lo haya llevado alguien de fuera", dice y confirma que lo vendió por el terminal. Torres no sabe qué haría con una cifra tan imponente. "A ver, tengo dos hijos estudiando. Lo destinaría para su formación", comenta entre risas.
El negocio va ya por la tercera generación. Fue en los años 80 cuando Leo y Carmen Torres asumieron el espacio, antes propiedad de su madre y de su abuela. "Y ahora vamos a por 'El Niño'", sentencia.
Únete a nuestro boletín